"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El Libro por excelencia". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    06 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El Libro por excelencia
Le invitamos a fijarse en el Libro por excelencia, la Biblia, indiscutiblemente el más vendido de todos los tiempos. Esta obra es una recopilación de 66 libros escritos por unos 40 autores a lo largo de un período de 1600 años aproximadamente. La Biblia, escrita por inspiración del Espíritu Santo, es decir, por Dios mismo (2 Pedro 1:21), no es un libro de historia (aunque los acontecimientos que relata se inscriban en la Historia), ni un libro de principios morales o filosóficos. ¡Es la revelación de lo que Dios quiere dar a conocer a los hombres!

–Es un libro que contiene el conjunto de todos los pensamientos de Dios y de todos sus planes con respecto al hombre.
–Un libro que da a conocer al mismo tiempo lo que Dios es, lo que hizo para el hombre y cuál es la responsabilidad del hombre respecto a Él...
–Un libro que revela lo que Dios es moralmente en su naturaleza...
–Un libro que desvela los secretos del corazón humano y descubre su estado...
–Un libro que comienza donde el pasado roza la eternidad, y que conduce... al punto final donde el futuro se pierde en la eternidad según Dios.
–Un libro que sondea todo bajo la perfecta luz de Dios, plenamente revelada, y nos da a conocer las bases de una nueva relación con Él... según su infinito amor.

Mediante la Biblia, Dios se dirige a todos para ofrecer gratuitamente la felicidad presente y eterna. ¡Leámosla y dejemos que su mensaje toque nuestra conciencia!

Ezequiel 1 - Hechos 13:26-52 - Salmo 30:6-12 - Proverbios 11:1-2

Comenta y Comparte en Facebook: