"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Un hombre que molesta". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    14 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Un hombre que molesta
Esta mañana iba en el metro, en París, cuando una señora entró y se sentó a mi lado. De repente dijo en voz alta: «¡Déjenlo tranquilo, no hace daño a nadie, no es malo!». Sorprendido, observé qué ocurría: un viajero hablaba con una voz bastante fuerte, y la persona que estaba detrás de mí quería llamar por teléfono a un agente de seguridad.

¿Qué decía el viajero? Presté atención y escuché que hablaba de Dios, del juicio venidero, que será mucho más terrible que todas las guerras por las que los hombres han pasado. También hablaba del Cordero de Dios, crucificado en la cruz... Pero no oí todo... Me giré hacia mi vecina y le dije en voz baja: «Lo que molesta es que hable de Dios». Secretamente oré al Señor... Pronto debía bajar del metro y dejar a esos viajeros incómodos o indiferentes. Y continué orando por ese hombre que «molestaba» y por todos los que oyeron su mensaje.

Mi pensamiento también va dirigido hacia usted que lee estas líneas. ¿Forma parte de los que se sienten incómodos cuando se habla de Dios, o de los indiferentes? ¡Me gustaría tanto que usted formase parte de los que se regocijan pensando en el Señor! Es cierto que el juicio viene sobre los que viven sin Dios, y también es cierto que en su gracia Dios recibe a todo el que cree en él. El Evangelio es la verdad, por ello usted debe creer. Entonces, cuando oiga hablar de Dios, ya no se sentirá molesto, sino que se gozará en lo profundo de su corazón.

2 Crónicas 30 - 2 Corintios 3 - Salmo 105:23-36 - Proverbios 23:12

Comenta y Comparte en Facebook: