"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Dios habla a los hombres". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    29 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Dios habla a los hombres
En este mundo donde oímos tantas voces discordantes y contradictorias, Dios también habla. Sus palabras están en la Biblia. Este Libro no es sólo un libro destacado entre otros, sino el Único, la Verdad, la Palabra de Dios.

Dios es infinito, está por encima de todo, por ello es muy normal que nuestra inteligencia no pueda elevarse hasta él mediante el razonamiento, pues el hombre sólo puede conocer a Dios en la medida en que Dios se le revele.

La naturaleza habla de un Creador poderoso y sabio. La conciencia habla de un Dios santo al que le horroriza el mal. Pero para dar a conocer al Dios salvador, el Dios que ama a su criatura y quiere que sea feliz, se necesitaba otro lenguaje: el de la Biblia, que no es ni una recopilación de instrucciones morales, ni un manual religioso reservado a gente erudita o a un clero. Si bien es cierto que contiene textos más difíciles que otros, todo lector de buena fe puede comprender su mensaje esencial.

La Biblia es la revelación del único Dios salvador al hombre pecador. Ábrala con humildad, empezando por los evangelios; éstos cuentan cómo Dios se hizo hombre para venir hasta nosotros. ¡Ya verá cuán directo y actual es su lenguaje! Es como un espejo que muestra, sin esconder nada, lo que hay en nuestro corazón, y revela el medio que Dios emplea para transformarlo.

Cómprese una Biblia o por lo menos un Nuevo Testamento (segunda parte de la Biblia).

Habacuc 1 - Filipenses 4 - Salmo 108:1-6 - Proverbios 24:10

Comenta y Comparte en Facebook: