"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Sola en las fiestas". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    23 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Sola en las fiestas
«¡Detesto la época de las fiestas! Estoy divorciada, mis hijos viven lejos y no se preocupan mucho por mí. Pasan las fiestas con sus amigos y no se les ocurre invitarme. Tengo pocos amigos, y cada uno de ellos tiene su familia. Pasaré las fiestas sola. Ya estoy acostumbrada...», me dijo una antigua compañera de trabajo.

Para algunas personas, la época de las fiestas de fin de año es especialmente difícil, pues la soledad se hace sentir más que de costumbre. Pero, sea que viva solo o en familia, ¿sabe usted que hay alguien en la puerta de su casa esperando que le abra? ¡Es Jesucristo, el Salvador! ¡Él sabe qué significa la soledad! Cuando estuvo en la tierra, a menudo fue incomprendido y estuvo solo. Fue rechazado por su pueblo, traicionado por uno de sus discípulos, negado por otro, y finalmente, clavado en una cruz, expuesto a la burla y al odio. Pero, misterio de la gracia de Dios, la muerte expiatoria y la resurrección de Jesús abren un nuevo camino hacia Dios. Ahora él ofrece su perdón a todos los que van a él mediante la fe en el Señor Jesús.

Hoy, Jesús invita a cada uno, rico o pobre, feliz o triste, satisfecho o decepcionado de la vida, lleno de gozo o de amargura, a abrirle la puerta de su corazón. ¡Sin embargo usted es su invitado, un invitado deseado! Él le ofrece su perdón, su amor, su gracia y su paz, su presencia fiel todos los días. Pero él no fuerza la puerta, sino que espera su respuesta. ¡Usted debe tomar la decisión de abrirle!

Zacarías 7 - Apocalipsis 16 - Salmo 146:1-7 - Proverbios 30:18-20

Comenta y Comparte en Facebook: