"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Dios es el que da". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    02 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Dios es el que da
Un beneficio continuo a menudo pasa desapercibido. El sol sale cada mañana, sin embargo no estamos agradecidos por esta maravilla. No vemos el bien que Dios nos concede precisamente porque ese bien jamás cesa. ¡Maravillémonos y agradezcamos al Señor!

Muchos no creen que Dios es el que da la vida, y sobre todo se niegan a aceptar que un día tendremos que darle cuentas de nuestra vida. Sin embargo siguen aferrados a lo que es justo, grande y bello, pero se rebelan contra Dios, aunque tienen sed de sus dones. Quieren los dones pero no al Dador. Esta búsqueda de los dones de Dios sin Dios, y a veces contra Dios, se traduce por el afán por el éxito, por la libertad, por la belleza, etc. ¡En el fondo, todo esto es idolatría!

Otros no quieren saber nada de Dios porque piensan que él quiere imponernos su voluntad. E incluso a veces le reprochan haber creado al hombre libre, capaz de hacer el mal. Pero Dios, quien está por encima de todos, no trata de imponerse, de dominar a su criatura, sino que muestra a cada uno su amor.

Todo lo que Dios es se ve en Jesús, quien por amor vivió en la pobreza, aceptó morir en la cruz porque nos amaba, a usted y a mí.

“Se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Filipenses 2:8).

“La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Job 39-40 - Santiago 1 - Salmo 136:10-22 - Proverbios 29:1-2

Comenta y Comparte en Facebook: