"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El amor que da". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    26 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El amor que da
Ha pasado la Navidad. Desde hace mucho tiempo los hombres celebran ese día. Para unos es un maravilloso recuerdo del Amor personalizado en Jesucristo; para otros es un día de fiesta que permite olvidar la vida cotidiana; y tristemente para otros es un día de soledad.

Para muchos, esa fiesta es el tiempo de los regalos. Cada regalo es un símbolo de amistad, de cariño. Pero fue Dios quien nos dio la mayor prueba de amor: dio a su Hijo único. Jesús renunció completamente a sí mismo y de este modo nos reveló su amor, un amor verdadero, absoluto, incondicional. Jesús demostró su amor de forma definitiva al dar su vida, muriendo por nosotros.

Ese tiempo especial ya pasó, pero el mensaje de Dios sigue siendo esencial y permanente: Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito para la salvación de todo el que en él cree (Juan 3:16). Y ese Hijo, Jesucristo, “nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros” (Efesios 5:2). Los ángeles proclamaron el día del nacimiento de Jesús mediante estas palabras: “En la tierra paz, buena voluntad para con los hombres” (Lucas 2:14).

Aceptemos este amor gratuito, desinteresado. Creamos en Jesús para ser perdonados de todos nuestros pecados, para recibir la paz y gozarnos siempre. Cultivemos este amor mediante la lectura de los evangelios. ¡Proclamémoslo sin desmayar! Pensemos en los que, en esta época del año, sienten una gran soledad, invitándolos o visitándolos.

Zacarías 11 - Apocalipsis 19:1-10 - Salmo 147:7-11 - Proverbios 30:29-31

Comenta y Comparte en Facebook: