"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Los cambios climáticos". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    24 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Los cambios climáticos
El cambio climático es un tema de actualidad. Científicos y políticos se preocupan seriamente por el calentamiento del planeta y buscan soluciones para frenar ese peligroso proceso, al parecer, consecuencia de los progresos técnicos y de la imprevisión de los hombres.

Pero, hay también otro campo donde el clima cambia rápidamente. Nos referimos al clima moral en el que vivimos. Desde que el pecado entró en el mundo, el corazón humano es el mismo. La mentira, la envidia, el odio y otras malas inclinaciones estaban en nuestros antepasados así como están en cada uno de nosotros. Pero lo que ha cambiado en estos últimos decenios es la manera como se toma todo esto a la ligera. En nombre de una pretendida libertad, el hombre borra la frontera entre el bien y el mal. Los caracteres enumerados en el versículo de hoy son cada vez más visibles.

Los hombres se preocupan poco por este cambio. Sin embargo, anuncia que son los “postreros días” antes del desencadenamiento de los juicios de Dios sobre la tierra. Tal como sucedió en los tiempos de Noé (Génesis 6:11-13), la paciencia de Dios llegará pronto a su fin y su ira caerá sobre este mundo violento y corrupto. Estemos atentos a los signos precursores, y escuchemos el llamado de Dios a ponernos en un lugar seguro. Aún hoy Jesús quiere liberar de esta ira inminente a toda persona que se arrepiente y deposita su confianza en él.

Comenta y Comparte en Facebook: