"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¡Mirad cómo se aman!". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    22 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¡Mirad cómo se aman!
Amigos cristianos, ¿somos testigos del amor de Dios? Cuando descubrimos a nuestro alrededor la fuerza del mal, la violencia y la mentira, quizá seamos tentados a bajar los brazos y a callar. ¡Pero esto sería traicionar nuestra vocación! Si el gozo desaparece de nuestra vida, si el desánimo reemplaza el fervor de la fe, dejamos de mostrar a los que nos rodean el camino que conduce a Dios.

Para ser testigos de este amor hay que experimentarlo primero. Es necesario haber “conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros” (1 Juan 4:16). ¿Cómo podría quedar oculto semejante descubrimiento? ¡Más bien debería producir un interés hacia los demás, empezando por nuestros hermanos y hermanas cristianos! Por esto los paganos de los primeros siglos decían de los cristianos: «¡Mirad cómo se aman!». Esos primeros cristianos vivían lo que creían. Se ayudaban unos a otros, visitaban a los que estaban en la cárcel debido a su fe, cuidaban a sus hijos... En una palabra, hacían visible el amor de Dios.

¿Dónde encontraban la fuerza de tal amor? En una relación viva y de confianza con el Señor Jesús. Y esto es así aún hoy. Cuando vivimos en el gozo y la comunión del Cristo resucitado, el egoísmo deja paso al amor. La piedad, esa relación de fe y de confianza entre Dios y nosotros sus hijos, es renovada y se vuelve más viva y sincera. La fidelidad de Cristo da un nuevo impulso a mi corazón y a mi vida. ¡Gracias a su ayuda puedo ser su testigo hacia los que me rodean!

2 Samuel 15 - Hechos 6 - Salmo 25:11-15 - Proverbios 10:11-12

Comenta y Comparte en Facebook: