"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "A la salida de la escuela". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    09 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

A la salida de la escuela
Mientras espero a mis hijos a la salida de la escuela, observo la manera en que los niños van hacia sus padres. Una niña rubia de seis o siete años corre todos los días llena de alegría hacia su madre. Pero una tarde ésta no fue a esperarla. ¿Habrían olvidado a la pequeña?

La niña salió de la escuela, pero incluso sin buscar con la mirada a su madre, fue corriendo hacia un hombre que parecía muy serio, a quien yo nunca había visto. Tomó la mano del desconocido y se fue hablando tranquila y alegremente con él. Le contaba los innumerables pequeños detalles del día; él escuchaba con interés y le hacía preguntas. Parecía tan feliz como ella. ¡Obviamente, ese hombre es su papá!

Esta escena, aunque es muy común, me habla mucho. Para nosotros los creyentes ilustra muy bien lo que es “el Padre”, “nuestro Padre”, por supuesto, mejor que cualquier padre humano.

La muerte del Señor Jesús hizo de cada creyente un hijo de Dios. Él es el Padre, y un niño en la fe lo conoce como tal. Pero sigue siendo el Dios Todopoderoso, a quien nos acercamos con respeto. Sin embargo tenemos el maravilloso privilegio, y también el derecho, de contar con él como lo hacemos con nuestro padre.

Como esta niña que conocía a su padre y fue hacia él, acerquémonos a nuestro Padre con la mayor confianza, y hablémosle. El Dios Altísimo es más sabio y poderoso que el mejor de los padres, y nadie nos ama y se interesa en nosotros mejor que él. ¡Él dio a su Hijo para salvarnos!

2 Crónicas 25 - 1 Corintios 15:1-28 - Salmo 104:19-26 - Proverbios 22:29

Comenta y Comparte en Facebook: