"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Una puerta clausurada". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    15 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Una puerta clausurada
Ante el portal de un castillo medieval había una multitud de visitantes esperando. Seguramente era la entrada oficial del castillo. Yo también me puse a hacer la cola, pero luego noté que un poco más lejos había una pequeña puerta por la cual entraron dos personas. Otros también se acercaron y, aparentemente, la puerta se abría cuando alguien tocaba. Entonces levanté la vista por encima del portal y vi un cartel que decía: «Puerta clausurada». ¿Por qué tanta gente seguía esperando en ese lugar? ¿No habían visto el cartel? Tal vez siguieron a los demás sin reflexionar.

En la vida diaria, el comportamiento de los demás puede inducirnos al error. En cuanto a nuestro futuro eterno, corremos el gran riesgo de dejarnos desviar por la mayoría. Muchas personas viven como si Dios no existiese... pero, ¿qué sucederá cuando tengan que comparecer ante él? Algunos creen que sus buenas obras les permitirán ser admitidos en el cielo; esto es lo que muchas religiones enseñan.

Antiguamente Dios dio su Ley al pueblo de Israel. Y cuando Jesús vino a la tierra, confirmó lo siguiente a un intérprete de la Ley: “Haz esto, y vivirás” (Lucas 10:28). ¡Pero nadie fue capaz de hacerlo jamás! Por ello Dios anuló para siempre esta puerta de salvación mediante las obras. Desde entonces es necesario pasar por otra puerta, ¡la de la salvación por gracia! Muchos desprecian esta puerta. Sin embargo, ella se abre instantáneamente para todo el que llama. “Yo soy la puerta (dijo Jesús); el que por mí entrare, será salvo” (Juan 10:9).

1 Crónicas 28 - Lucas 21:25-38 - Salmo 94:16-23 - Proverbios 21:15-16

Comenta y Comparte en Facebook: