"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Cómo aguanta?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    11 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Cómo aguanta?
Un periodista hizo esta pregunta a una señora que padecía serios problemas de salud. Ella debía ocuparse del sustento de su familia y cuidar a su marido, lisiado gravemente debido a un accidente. «¿Cómo aguanta?». Ella respondió sencillamente: «¡Mediante la oración! Gracias a Dios tengo el privilegio de ser cristiana; si no, estaría muerta».

Lector, quizá la oración no forme parte de su universo habitual; tal vez usted nunca haya hablado a Dios. Sin embargo, él lo oye. Incluso si usted no lo conoce, él conoce cada uno de sus deseos, cada una de sus alegrías y quejas (Job 35:9-10). Además, él quiere escucharle; desea que usted le hable como a alguien que le ama. Él le habla mediante su Palabra, la Biblia, la cual mandó escribir para usted.

Este diálogo con Dios es el privilegio de los creyentes. Cuando esta persona hablaba del privilegio de ser cristiana, simplemente expresaba la felicidad de conocer el recurso que le permitía sobrellevar la difícil situación que estaba viviendo. Al llamado de Dios, un día ella había respondido: «Sí», aceptando para sí misma la revelación del amor divino en Jesucristo, ese amor que la había salvado y la seguía a todas partes.

Para sostenerse en la vida, en una vida tan dura, ella tenía el socorro divino a cada instante, como respuesta a sus oraciones.

“Te ruego, oh Señor, Dios de los cielos… esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche” (Nehemías 1:5-6).

Comenta y Comparte en Facebook: