"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Qué significa ser salvo?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    24 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Qué significa ser salvo?
Un violento terremoto había sacudido la cárcel de Filipos, donde el apóstol Pablo estaba prisionero a causa de su fe. Las cadenas de todos los presos se soltaron y las puertas se abrieron. Ante tal desastre, el guardia, aterrorizado, quiso quitarse la vida.

Entonces Pablo clamó a gran voz: “No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí”. Estupefacto, el carcelero se echó a sus pies y le preguntó: “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?”. Pablo le respondió: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo” (Hechos 16:28, 30-31). El carcelero no tuvo ninguna dificultad para comprender esta respuesta, la cual trajo paz a su aterrorizada conciencia debido al poder de Dios en juicio. Ella llenó su corazón del amor divino que acababa de ponerlo a salvo.

Pero quizás usted diga: «¿De qué necesito ser salvo?». Cuando Jesús dijo a los judíos: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, ellos respondieron: “Jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?”. Jesús tuvo que explicarles, diciendo: “Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado” (Juan 8:32-34).

La consecuencia del pecado es la muerte y el juicio de Dios. Cada uno necesita ser salvo, liberado de esto. Así, todo el que es salvo escapa a la muerte y al juicio, pues ha creído que Jesús murió en la cruz para borrar sus pecados.

Dios emplea circunstancias muy diversas para llevarnos a él. Si permite que me halle ante un inminente peligro, sea cual sea, es para advertirme que necesito ser salvo del juicio final. ¡Qué gozo saber que uno es salvo!

1 Samuel 19 - Mateo 15:21-39 - Salmo 16:7-11 - Proverbios 4:20-27

Comenta y Comparte en Facebook: