"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Los milagros de Jesús". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    30 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Los milagros de Jesús
Los milagros que Jesús hizo fueron puestos en duda muchas veces. Sin embargo, los hombres religiosos de su tiempo que se oponían a él no podían negar la realidad de sus milagros. Entonces acusaban a Jesús de hacer esos milagros por el poder de los demonios, cosa que no tenía sentido, pues los milagros que hacía rompían el poder de Satanás.

Jesús nunca hizo un milagro para su propio interés. No trató de satisfacer su hambre, su sed o su cansancio. Vino para curar y liberar; hizo que los ciegos viesen, que los sordos oyesen, que los cojos caminasen (Mateo 11:5). Liberó a los que estaban poseídos, curó a los leprosos y devolvió la vida a los muertos.

Sus milagros constituyen acontecimientos extraordinarios que no pueden ser explicados mediante las leyes de la naturaleza. Confirman que Jesús hablaba de parte de Dios y que se cumplía lo que habían predicho varios textos del Antiguo Testamento con respecto al Mesías. Son señales, un lenguaje sin palabras que expresa la gloria de su persona y el poder de su amor.

Los milagros de Jesús acreditan la Palabra de Dios, pero la fe en esta Palabra es la que salva, y no la emoción ante un milagro. Aún hoy usted puede ser liberado al creer la Palabra de Dios que nos revela que Jesús, quien vino del cielo, llevó sobre él la condenación por nuestros pecados. Ya no hay más condenación para los que confían en Jesús. Dios les abre sus brazos. ¡No espere más para acudir a él!

Comenta y Comparte en Facebook: