"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La clave es reconocer nuestros errores". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    13 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La clave es reconocer nuestros errores
Todo el mundo está de acuerdo en que perdonar es algo bueno. A veces oímos esta corta frase: «¡Pero hay que perdonar!». Cosa que a menudo es muy difícil. Sin embargo, quizá sea más difícil todavía admitir que uno mismo necesita ser perdonado. Somos muy lentos en reconocer nuestros errores hacia los demás, como también nuestra culpabilidad ante Dios.

Cristianos, sabemos que Dios perdonó nuestros pecados gracias a la muerte de Cristo. No dudemos, pues, en reconocer nuestros errores y confesarlos al Señor mediante una oración sincera. Debemos confesarle todo; no debe haber ninguna nube entre Dios y nosotros. Mediante la confesión, la paz reemplaza a la amargura y al remordimiento. ¡No tardemos en acercarnos a Dios con confianza cuando actuamos mal!

Tenemos la tendencia a probar otros medios antes de hacer una confesión sincera. Nos dedicamos a leer mejor la Biblia, asistimos más regularmente a las reuniones cristianas y oramos más. Eso está bien, es útil, sin embargo no es suficiente. Dios desea que le confesemos nuestras faltas, y también a aquellos a quienes hayamos hecho daño.

Dios quiere que tengamos la verdad en nuestro corazón. Si una falta nos aleja de él, él no nos abandona, sino que nos interpela; quiere llevarnos a comprender en qué actuamos mal y a confesárselo. Una verdadera confesión desbarata los ardides de Satanás; honra al Señor, libera nuestra conciencia y nos devuelve el gozo.

Job 13-14 - Hebreos 5 - Salmo 122 - Proverbios 27:15-16

Comenta y Comparte en Facebook: