"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Una salvación completa y gratuita (2)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    12 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Una salvación completa y gratuita (2)
Con ese grupo de personas reunidas para escuchar la Palabra, recordamos que Jesús dijo antes de entregar su espíritu a su Padre: “Consumado es” (Juan 19:30). (Esta expresión viene de una palabra griega que era empleada para certificar que una factura había sido pagada). Nuestra deuda para con Dios está, pues, pagada. La vida eterna fue adquirida para todos los que aceptan al Salvador en su vida. Por lo tanto, la salvación que nos ofrece es gratuita.

La referencia y la base de nuestra fe y conversaciones eran únicamente la Palabra de Dios. Las personas que estaban allí reunidas escuchaban en silencio. Al final de nuestra conversación pudimos orar juntos.

Teníamos el mismo Padre celestial, el mismo Salvador y el mismo Señor. Incluso sin conocernos, formábamos parte de la misma familia espiritual, es decir, la de la Iglesia de Jesucristo. Confortados mutuamente por la fe que teníamos en común (Romanos 1:12), no sabría decir quién de nosotros estaba más contento del encuentro. Por lo que podíamos ver, Dios lo había preparado todo.

Aquel día me di cuenta, una vez más, de qué manera Dios enseña y fortalece la fe de cada uno de sus hijos que se esfuerzan en leer la Biblia. ¡Animémonos unos a otros a estudiarla cada día con perseverancia!

“Vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él” (Colosenses 1:21-22).

1 Crónicas 25 - Lucas 20:1-26 - Salmo 93 - Proverbios 21:9-10

Comenta y Comparte en Facebook: