"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Paneles indicadores (1)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Abril, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Paneles indicadores (1)
Hace unos quince años Sebastián, un joven estudiante creyente, iba todos los fines de semana a casa de sus padres en tren, y le gustaba hablar con los demás pasajeros. Aprovechaba cada oportunidad para hablar de Jesús, a quien conocía como su Salvador y verdadero amigo.

Cierto día, después de una conversación sin importancia, su compañero de viaje le dijo: «Recuerde las atrocidades en la ex Yugoslavia, ¿no cree que se trataba de una auténtica guerra de religión? Sin embargo, ¡pensábamos que los occidentales se habían vuelto tolerantes! ¡Aunque quisiera, no podría creer, por culpa de los cristianos!».

Esta última frase era la ocasión que Sebastián estaba esperando para hablar de lo que le interesaba: «Sí, es una pena ver a personas que llamándose cristianas niegan las enseñanzas de Cristo: “Amad a vuestros enemigos… bendecid a los que os maldicen” (Lucas 6:27-28).

La Biblia dice: “No paguéis a nadie mal por mal” (Romanos 12:17). Los que ponen esto en práctica son cristianos verdaderos.

Para volverse cristiano no basta con bautizarse o ser honesto; es indispensable reconocerse culpable ante Dios. Reconocer lo que necesita mi verdadero estado de pecador ante él. Es necesario creer que Jesús se entregó en la cruz, que sufrió en mi lugar el juicio que yo merecía».

(Mañana continuará)

Comenta y Comparte en Facebook: