"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La mejor traducción de la Biblia". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    08 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La mejor traducción de la Biblia
Se le preguntó a un estudiante de Letras cuál creía que era la mejor traducción de la Biblia. Sin dudar respondió: «La de mi madre. Ella no sabía hebreo ni griego, pero su vida cristiana fue para mí la mejor traducción de la Biblia. Era una traducción viva. En ella se podía leer lo que la Biblia dice». Esta cristiana imitaba a su Maestro, Jesucristo. En Hechos 1:1, Lucas da el resumen del evangelio que lleva su nombre: “Todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar”. Primero hay que hacer, luego enseñar, es decir, mostrar mediante nuestros actos la realidad de nuestras convicciones.

El apóstol Pablo decía de los creyentes de Tesalónica: “Nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder... de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los... que han creído” (1 Tesalonicenses 1:5-7).

El apóstol Pedro recomienda a las cristianas cuyos maridos no obedecen la Palabra de Dios mostrar mediante su conducta una actitud afable y paciente. Si el marido no quiere leer la Biblia, podrá «leer» su puesta en práctica en la vida de su esposa, tendrá este testimonio ante sus ojos cada día. Y de todos modos, aunque el marido incrédulo no sepa apreciar “un espíritu afable y apacible”, para Dios es de “grande estima” (1 Pedro 3:1-4). Tenemos un Dios que se interesa por lo que sucede en nuestro hogar. ¿Qué piensa él de lo que hacemos y de lo que decimos?

2 Samuel 2 - Mateo 24:29-51 - Salmo 20:6-9 - Proverbios 8:12-16

Comenta y Comparte en Facebook: