"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Existe el destino?. #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Existe el destino?
«La mujer que se había sal0vado milagrosamente del accidente aéreo, murió en un accidente automovilístico», era el titular de un artículo en internet. «La suerte les había sonreído. Una pareja italiana no había podido subir a bordo del vuelo AF 447 que se hundió en el océano Atlántico, y así había escapado a la muerte. Pero el destino los atrapó: en el viaje de regreso, la esposa murió en un accidente automovilístico». El periodista se preguntaba: «¿Es el destino o el azar?».

Y usted, ¿cree en el destino? ¿Nuestra vida está trazada de antemano? ¿Hagamos lo que hagamos el resultado es el mismo? El hombre se hace preguntas y habla mucho sobre este tema, pero las opiniones varían. ¿Y Dios qué piensa de todo esto? ¡Busquemos las respuestas que él nos da en la Biblia!

Dios es amor, justo y soberano en sus decisiones. Él tiene en su mano el destino de cada uno de nosotros. Él es el Señor del tiempo y propone a todo hombre un camino de vida en esta tierra y más allá de la muerte.

Pero somos criaturas responsables. Mediante nuestras propias decisiones, o bien hacemos la voluntad de Dios, o vamos en contra de ella. Dependiendo de nuestro comportamiento y de nuestras decisiones, habrá consecuencias felices o infelices. La muerte, pasaje obligatorio para todos, es en realidad una puerta abierta a los dos destinos posibles. Dios nos dice: “Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas” (Deuteronomio 30:19). Esta decisión me pertenece y tengo que tomarla durante mi vida.

Zacarías 12-13 - Apocalipsis 19:11-21 - Salmo 147:12-20 - Proverbios 30:32-33

Comenta y Comparte en Facebook: