"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¡Qué fea es la palabra pecado!". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    26 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¡Qué fea es la palabra pecado!
«¿El pecado? ¡No me hable de eso, está totalmente pasado de moda!». Esto fue lo que dijo una madre al monitor de un club bíblico: «¡No quiero que mi hijo oiga esa palabra!». Este tipo de reacción no es raro, pues muchas personas no quieren oír hablar más del pecado. Esa palabra da miedo, por ello la gente prefiere usar la palabra falta o error (y todo el mundo puede equivocarse), o incluso trata de atenuar el sentido. Se habla de «debilidad» para designar una falta benigna o una mala costumbre. Un pecado «venial» sólo sería un pequeño error.

Pero la Biblia no pasa a la ligera el pecado, sino que declara:
–El pecado entró en el mundo por la primera pareja de seres humanos (Romanos 5:12).
–Todos los hombres pecaron (Romanos 3:23), excepto Cristo (1 Pedro 2:22).
–El pecado tiene como consecuencias la muerte espiritual (la separación del Dios santo) y la muerte física (Romanos 6:23; Génesis 2:17).
–El pecado es un mal incurable si no se echa mano del remedio ofrecido por la muerte expiatoria de Jesucristo (Hechos 4:12).

Dios es santo y no puede soportar el mal. Pero su Hijo Jesucristo aceptó sufrir el juicio en lugar de los que creen en Él. No hay, pues, más condenación para ellos (Romanos 8:1).

No minimicemos nuestros pecados, no los disimulemos. Confesémoslos a Dios y aceptemos su perdón gratuito.
2 Crónicas 11 - 1 Corintios 4 - Salmo 100 - Proverbios 22:5-6

Comenta y Comparte en Facebook: