"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El poder de la oración". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    15 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El poder de la oración
Era invierno. Como a menudo sucede en esa época del año entre los Estados Unidos y Canadá, una tempestad de nieve se levantó repentinamente. ¡Qué desgracia para los pilotos de las avionetas que se ven sorprendidos por la tormenta! Ese día un misionero cristiano iba a Canadá a bordo de su Cessna.

Se había quedado sin visibilidad, sin radio, y el hielo hacía la avioneta cada vez más pesada. Tenía que tratar de aterrizar, pero sólo una rueda del tren de aterrizaje salió, la otra quedó bloqueada. Un fuerte viento lateral soplaba... No podía llamar a los suyos para pedirles que se uniesen a sus súplicas a Dios. Pero Dios estaba velando sobre su siervo. Ese viento lateral, tan temido por los pilotos, equilibró el ala del avión del lado donde la rueda estaba bloqueada. Esto permitió que el piloto aterrizase sin problemas sobre la única rueda que había salido.

Algunos días después, el piloto se enteró que a la misma hora en que él había estado en peligro, una persona que no había podido asistir a una reunión de oración debido al mal tiempo, había orado mucho por él en su casa.

¡Qué poderosa es la oración! Reconozcamos nuestra incapacidad para intervenir en situaciones que son demasiado difíciles y oremos con fe. Dios hará maravillas en el momento en que lo considere oportuno para nosotros.

“Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho” (1 Juan 5:14-15).

2 Samuel 8 - Mateo 28 - Salmo 22:22-24 - Proverbios 9:10-12

Comenta y Comparte en Facebook: