"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El gigante vencido". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    05 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El gigante vencido
Probablemente en el Colorado se encuentran los árboles más grandes del planeta, pero algunos yacen en el suelo. Uno de ellos, un magnífico árbol en el pasado, fue especialmente estudiado. Los botánicos creen que ya había alcanzado el tamaño de un árbol adulto cuando Cristóbal Colón descubrió a América. Los científicos pudieron verificar que había sido azotado más de catorce veces por los rayos, y que a lo largo de los siglos había soportado multitudes de tormentas. Siempre había resistido victoriosamente a los impetuosos vientos de esta región. Entonces, ¿qué lo destruyó al fin? Simplemente unos minúsculos insectos que, año tras año, habían carcomido sus raíces y la base de su tronco. Y un día el gigante cayó, vencido por enemigos casi invisibles.

A veces algunos cristianos se desploman de repente, moral y espiritualmente. Las causas reales de su caída no son grandes pruebas o dificultades especiales, sino la acción lenta y repetida de pequeñas cosas aparentemente insignificantes: búsqueda de popularidad, un mal carácter, rencores, negarse a perdonar, pequeñas faltas a la verdad, a la honestidad, negligencia en la lectura de la Biblia, en la oración…

A diferencia de ese árbol que cayó definitivamente, un creyente siempre puede confesar a Dios lo que lo ha alejado de él y así volver a encontrar el gozo de su relación con el Señor. Pero recordemos que la vida cristiana está formada por detalles en los cuales somos llamados a serle fieles.

Comenta y Comparte en Facebook: