"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Todo depende de la luz". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    25 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Todo depende de la luz
Era de noche, y accidentalmente manché mi jersey nuevo. Lo froté rápidamente y constaté que a la luz de mi lámpara de mesa ya no se veía nada. Pero al día siguiente el jersey, colocado en una silla a plena luz del sol, mostraba perfectamente la mancha. ¡Qué diferencia ver las cosas bajo la luz de una lámpara o bajo la luz del sol!

En el ámbito espiritual todo depende también de la luz, y podemos llevarnos sorpresas.

Si analizo mi comportamiento bajo la luz de las corrientes de los pensamientos actuales, es un poco como si utilizase una lámpara de mesa para ver las manchas. Si hago algunos esfuerzos para cuidar mi apariencia, nadie verá las pequeñas manchas de mi conducta: una mentira que no hace daño a nadie, un mal pensamiento, una mirada impura... ¡Todo el mundo lo hace! En este entorno medio oscuro nadie tiene qué decir sobre este hábito.

Pero si abro la Biblia, la luz cambia radicalmente. La Palabra de Dios proyecta una luz resplandeciente y las cosas se ven como Dios, quien es luz, las ve. La mentira es llamada mentira, y Dios lee hasta lo profundo de nuestros pensamientos más secretos. No podemos escapar a esta luz que no deja nada en la sombra. ¡Todo pecado queda al descubierto!

Pero la Biblia también nos enseña que existe un medio eficaz y seguro para borrar nuestros pecados a los ojos de Dios. Él mismo lo pagó muy caro: “La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7).

Nehemías 11 - Juan 11:38-57 - Salmo 119:41-48 - Proverbios 26:5-6

Comenta y Comparte en Facebook: