"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La hora del balance". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    14 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La hora del balance
¿Qué puede aportarnos la historia detallada de la vida de dos creyentes como Jacob y David, quienes vivieron hace más de 3.000 años? Puede sorprendernos oír a Jacob declarar, después de 130 años de vida, que los días de su vida habían sido “pocos y malos” (Génesis 47:9).

¿Era una manera de decir que el tiempo pasa rápido? Quizá, pero el contexto es más bien una confesión: Jacob tomó conciencia de que, incluso si su vida había estado llena de muchas cosas, poco valor tenían éstas para Dios.

Como la de Jacob, nuestra vida va pasando. A la hora de hacer el balance, ¿qué quedará de nuestro paso por la tierra? Poco importa nuestra condición social o nuestro ritmo de vida, pues lo que contará entonces será la apreciación de Dios sobre nuestra existencia. Si hemos vivido despreocupados, lejos de Dios, nuestra vida es una vida perdida.

¡Qué diferencia con la vida de David! Ésta fue útil a Dios, “habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios” (Hechos 13:36).

La duración de nuestra vida es un regalo de nuestro Dios creador, un tiempo fijado que él pone a nuestra disposición y sobre el cual tenemos una responsabilidad. Ese tiempo ya será en la tierra un tiempo de felicidad, si lo pasamos en comunión con Dios, quien nos lo dio. Jesús vino a la tierra para ponernos en relación con Dios, su Padre. Nuestra vida tendrá sentido mediante la fe en él. Cada creyente es llamado a vivir para Jesús, quien murió y resucitó por él.

Comenta y Comparte en Facebook: