"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La Biblia robada". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    25 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La Biblia robada
«Un compañero y yo llevábamos una vida disoluta, buscábamos todo tipo de placeres y no hacíamos nada útil. Yo no era rico, pero mi compañero financiaba los gastos de nuestras vidas desordenadas. Me habían regalado una Biblia, pero no sólo no la leía, sino que la despreciaba al punto de mutilarla arrancando una página tras otra para encender mi pipa. Pero un día la Biblia desapareció, luego mi compañero se alejó de mí, por ello no pude seguir viviendo en la pereza y los placeres.

Fui a verlo y me dijo lo siguiente: Tengo que confesarte algo: ¡Robé tu Biblia! Un día fui a verte y no encontré a nadie, entonces tomé el primer libro que vi, es decir, tu Biblia. La abrí, y este fue el texto que leí: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). ¡Quedé impresionado! Como quería seguir leyendo, me llevé tu Biblia. ¡Qué descubrimiento! Ella me mostró que yo era un gran pecador ante Dios, un hombre cargado que necesitaba descanso. Este descanso lo hallé en Jesús. Él es mi Salvador. Ahora soy un hombre feliz, pero tengo que pedirte perdón por haber tomado tu Biblia sin tu permiso.

Después del testimonio de mi amigo yo también leí la Biblia y pronto tuve un encuentro con Jesucristo, el Salvador a quien necesitaba».

Querido lector, ¿quiere cambiar de vida, ser liberado de una carga? ¡Lea la Biblia y pida a Jesús que haga lo mismo con usted!

Oseas 7-8 - 2 Corintios 13 - Salmo 107:10-16 - Proverbios 24:3-4

Comenta y Comparte en Facebook: