"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¡Prometido!". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    11 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¡Prometido!
«Ahora estoy al volante, pero te llamo en cuanto llegue...».
«Paso a recogerte sin falta a las ocho. Puedes contar conmigo; ¡te lo prometo!».
«Perdona, realmente me fue imposible... tuve un impedimento a última hora».

Este tipo de frases forma parte de nuestra vida cotidiana, y es normal. El impedimento pueden ser miles de cosas: una llamada telefónica, un pequeño problema con alguien, una fuerte migraña, una reunión imprevista... O, lo que es más serio todavía, un accidente grave, un paro cardíaco, la muerte...

Cuando prometí hacer algo, tenía la firme intención de cumplir mi promesa. Pero en la práctica hay que sobreentender: salvo si tengo un imprevisto... (lea Santiago 4:13-15). No puedo prever un accidente, enfermarme o perder repentinamente un ser querido. ¡En el mundo donde vivo estoy sometido, lo quiera o no, a todo tipo de factores externos que actúan sobre mí!

En cambio Dios no depende de nadie. Para él no hay imprevistos. No hay nada que pueda impedirle cumplir sus promesas. Él tiene todo el derecho a decirme sin restricciones: «Puedes contar conmigo». Es el Todopoderoso, y también es el Dios que no miente. ¡Él es el único que merece toda mi confianza! Por lo tanto puedo creer en su palabra firmemente y sin reserva. Y para mi futuro eterno, su promesa es sencilla: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo” (Hechos 16:31). ¡Ninguno de los que hayan tomado en serio esta promesa se perderá!

Job 10-11 - Hebreos 3 - Salmo 120 - Proverbios 27:11-12

Comenta y Comparte en Facebook: