"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Algunas profecías sobre Jesús (2)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    10 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Algunas profecías sobre Jesús (2)
Los milagros de Jesús
La profecía: “Los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán... el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo” (Isaías 35:5-6).
El cumplimiento de la profecía: “Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen” (Mateo 11:5).

Jesús es traicionado por un amigo
“No me afrentó un enemigo, lo cual habría soportado... sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, mi guía, y mi familiar” (Salmo 55:12-13).
“Judas... les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle” (Mateo 26:47-48).

El precio con el que Jesús fue valorado
“Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata... ¡Hermoso precio con que me han apreciado!” (Zacarías 11:12-13).
“¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata” (Mateo 26:15).

Las burlas contra Jesús
“Mas yo soy gusano, y no hombre; oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. Todos los que me ven me escarnecen” (Salmo 22:6-7).
“Los soldados... desnudándole, le echaron encima un manto de escarlata, y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza” (Mateo 27:27-30).

Eclesiastés 9 - Apocalipsis 3:7-22 - Salmo 139:19-24 - Proverbios 29:17-18

Comenta y Comparte en Facebook: