"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Creer o verificar (1)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    17 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Creer o verificar (1)
Una tarde estaba haciendo cuentas cuando mi pequeña hija entró en mi oficina. Esa mañana, en la escuela, le habían enseñado a sumar y me quería mostrar lo que había aprendido. Por ello echó una ojeada a mis columnas de cifras... Después de un silencio, me dijo: «Ahí te equivocaste, papá. Siete y cuatro suman once, lo dijo la maestra, y tú escribiste uno».

Como usted lo imagina, se trataba de una suma con varias cifras, pero ella sólo conocía las sumas sencillas: «Teresa, lo que la maestra te dijo es cierto, pero la suma que estoy haciendo es más complicada que las que tú sabes hacer. Lo comprenderás cuando aprendas a hacer este tipo de sumas». La pequeña se conformó con esta explicación. ¡Se dijo que seguramente su papá tendría razón!

¿No nos sucede, a nosotros también, que a veces encontramos aparentes errores en la Biblia, la Palabra de Dios? Entonces tenemos la tentación de decir: «Ahí la Biblia debe de tener un error, o se contradice». Ciertamente Dios no se equivoca en lo que nos enseña, pero, al igual que Teresa, nosotros no entendemos el verdadero significado de lo que está escrito. Leemos las cosas con nuestros conocimientos, con nuestros ojos... Pero necesitamos la guía del Espíritu de Dios. Reconozcamos con humildad nuestras limitaciones ante el Dios infinito. La verdadera sabiduría no consiste en verificar, sino más bien en confiar en Dios, y creer.

2 Samuel 10 - Hechos 2 - Salmo 23 - Proverbios 10:1-2

Comenta y Comparte en Facebook: