"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Falsificación o verdad?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    12 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Falsificación o verdad?
Hoy en día existen detectores automáticos de falsos billetes. En otros tiempos los empleados de un banco tenían que saber distinguir entre un billete falso y uno auténtico. No pasaban el tiempo analizando un billete falso, sino que estudiaban cuidadosamente los billetes auténticos. Y cuando los conocían bien, les era relativamente fácil detectar las falsificaciones.

¿Cómo estar preparado para no dejarse seducir por un movimiento religioso erróneo? Estudiando atentamente la Biblia; así seremos hechos sensibles a las distorsiones y a las apariencias de verdad.

Las sectas presentan una enseñanza truncada o deformada con respecto a lo que la Biblia dice. Las palabras que emplean pueden ser las de la Biblia y estar muy bien utilizadas, con suavidad y convicción. Pero lo que cuenta no es la forma, sino la fidelidad a la Biblia.

El que recibió al Señor Jesús en su corazón no necesitará analizar en detalle todo lo que se le presenta. Las sectas casi siempre insisten en reglas a las cuales hay que obedecer, en el dinero que se debe dar. De este modo someten a sus adeptos y los mantienen bajo el dominio de sus líderes. En cambio la Biblia nos une a Cristo.

Con la ayuda del Señor, el creyente más humilde podrá descubrir las mentiras que se esconden detrás de las palabras. Seamos prudentes cuando un mensaje es confuso y ambiguo con respecto a la realidad, y pidamos al Señor que nos ilumine. ¡Vivamos en la luz!

Eclesiastés 12 - Apocalipsis 5 - Salmo 140:6-13 - Proverbios 29:21-22

Comenta y Comparte en Facebook: