"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Estar con Cristo". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    16 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Estar con Cristo
Un cristiano muy debilitado debido a la grave enfermedad que padecía fue a consultar a su médico. Éste, sorprendido por la serenidad y confianza de su paciente, pudo escuchar este bello testimonio de fe: «Para mí, en realidad, existen tres posibilidades. La primera es que mi Salvador venga a buscarme: entonces, con todos los creyentes, me iré al cielo. La segunda es que Dios me conceda una mejoría y así me deje todavía algunos días en la tierra, con mi familia. Y la última posibilidad que considero, sin miedo, es dormirme en Jesús: la muerte no me retendrá, estaré con Cristo».

Como este cristiano lo afirmaba, los creyentes no esperan la muerte, sino más bien la venida de su Salvador. Ésta tendrá lugar un día, quizá muy pronto, según la promesa de Jesús a los suyos: “Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:3). Esta promesa es para todos los que él redimió, es decir, todos los que confesaron sus pecados ante él y aceptaron su gracia. Pero si el cristiano tiene que pasar por la muerte, ésta sólo será un pasaje que lo llevará a Jesús. Sabe que su lugar está listo en la casa del Padre.

Usted que lee este texto, quizás esté pasando por una enfermedad grave, y la probabilidad de curarse, a vista humana, es mínima. Escuche la Voz eterna: “No temas, porque yo te redimí” (Isaías 43:1).

“Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores” (Marcos 2:17).

Comenta y Comparte en Facebook: