"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Tiempo de alabanza". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    08 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Tiempo de alabanza
De algunas personas decimos que inspiran la admiración. Con mayor razón esto es cierto respecto a Jesucristo, quien nos reveló a Dios el Padre. Cuando Jesús y el amor insondable de Dios llenan un corazón, éste desborda de felicidad. La alabanza del cristiano, constituida primeramente por sentimientos de agradecimiento, exalta el amor divino y la excelencia de la persona y de la obra de Cristo.

La Palabra de Dios conduce al creyente a alabar. El Espíritu Santo hace efectiva e inteligente esta alabanza en nuestro corazón. Produce fuerza y ánimo en todas las circunstancias de la vida. El apóstol Pablo nos dice: “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:16-18).

Cuando Jesús estuvo en la tierra habló a una mujer herida en sus sentimientos, de mala reputación, sin esperanza. Ella lo escuchó, convencida por las palabras de gracia y verdad que salían de su boca. Fue a ella a quien Jesús le reveló el secreto del Padre: “Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4:23).

Nuestra vocación es alabar a Dios por su gracia, y a Jesús porque dio su vida por nosotros. Hoy esta alabanza brota de corazones felices y pronto, en el cielo, todos aquellos a quienes el Señor salvó cantarán en torno a él, contemplando su gloria: “El Cordero que fue inmolado es digno...” (Apocalipsis 5:12).

Job 6 - Juan 21 - Salmo 119:153-160 - Proverbios 27:5-6

Comenta y Comparte en Facebook: