"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Cómo redimirnos?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    04 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Cómo redimirnos?
Un joven estaba atormentado por su pasado. La droga y la violencia habían caracterizado su vida; acababa de salir de la cárcel con un remordimiento en el corazón: «Me avergüenza tanto lo que hice, que quisiera morir por alguien para poder redimirme».

No, amigo mío, su muerte no servirá de nada. Imagínese que está en el tribunal, condenado a pagar una suma demasiado elevada para usted. ¡Y usted le propone al juez pagar además la de otro condenado! ¡Es imposible! Pero si alguien que tiene más recursos paga por ustedes dos, pueden salir libres.

Esta situación es exactamente la que vivimos ante Dios:

–Estamos condenados por él debido a todas las faltas que hemos cometido.
–Nos gustaría hacer algo para compensarlas, e incluso salvar a nuestros amigos, pero es imposible.
–Sólo Jesús puede perdonar los pecados. Tiene en sus manos, sus pies y su costado las marcas del precio que pagó por usted y por mí en la cruz.

Es normal que le avergüence lo que hizo, pues su conciencia lo redarguye a ponerse en regla con Dios. Ninguna de sus buenas obras puede borrar de su vida lo que hizo mal. Sólo la sangre derramada del costado de Jesús, cuando murió, puede hacerlo. Si usted lo reconoce, queda limpio, y Dios no lo acusará más. Si lo cree, la vergüenza dará lugar al gozo de ser hecho justo por Dios mismo. Sólo le quedará darle las gracias y consagrarle su vida, como agradecimiento por lo que hizo por Usted.

1 Crónicas 17 - Lucas 14 - Salmo 90:7-12 - Proverbios 20:23-24

Comenta y Comparte en Facebook: