"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Creer en Dios y creer a Dios". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    24 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Creer en Dios y creer a Dios
Un día le pregunté a un amigo ateo si nunca había pensado, incluso un corto instante, que Dios existe.

«Sí», respondió él, para mi gran sorpresa. «Cuando nuestro primer hijo nació estuve a punto de aceptar que había un Dios creador. Cuando vi a ese ser humano en miniatura en la cuna, cuando observé sus deditos replegados y vi en sus ojitos que nos reconocía vagamente, durante varios meses pensaba en renunciar al ateísmo. Mi admiración ante este niño por poco me convence de que hay un Dios».

La complejidad del cuerpo humano no es la única prueba de la existencia de Dios, que salta a la vista cuando miramos al cielo. Ese resplandor blanco más allá de las estrellas que nosotros llamamos «la Vía Láctea», en realidad es una galaxia compuesta por miles de millones de soles como el nuestro. El rey David afirma que las estrellas hablan de un Creador supremo: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Salmo 19:1).

Pero Dios nos mostró mucho más que su sabiduría y su poder; envió a su Hijo Jesucristo a la tierra para revelar el esplendor de todo su ser: luz y amor. Luz, porque pone en evidencia las intenciones ocultas de nuestro corazón. Amor, pues dio a su Hijo por nosotros para expiar nuestros pecados. Creer en un Dios creador todopoderoso no es suficiente para recibir la vida eterna. Es necesario creer su Palabra, la cual dice a cada uno de nosotros: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31).

Job 30 - Hebreos 12:1-11 - Salmo 132:8-12 - Proverbios 28:13-14

Comenta y Comparte en Facebook: