"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Jesús derriba las barreras (lea Lucas 7:1-10)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    11 Abril, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas 

Jesús derriba las barreras
(lea Lucas 7:1-10) El poder de Jesús fue manifestado claramente a través de numerosas curaciones entre los judíos de su época. Pero éstos no sabían que el Señor también estaba dispuesto a ayudar a un extranjero, un romano o un esclavo. Para ellos era completamente nuevo que el amor de Dios pudiese sobrepasar los límites de Israel. Pero Jesús se dirigió a la casa del centurión, sanó a su siervo y declaró delante de todos que apreciaba mucho la fe de ese militar.

Jesús vino a traer un mensaje de liberación al mundo entero. No sería un gran “Salvador” si se hubiese presentado para salvar sólo una determinada categoría de personas. Él es “nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13). Aún hoy pueden ser salvos todos los que reciban la oferta gratuita de la salvación por la fe en Jesucristo. La salvación es para todos: cultos o incultos, ricos o pobres, morenos o blancos. El nombre de Jesús y su obra son suficientes para salvar a toda persona que crea en él.

El apóstol Pablo, hablando de los judíos (él también lo era), dijo: “¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera”. Y explicó que todos los hombres, sin excepción, están bajo el dominio del pecado, “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:9, 23). Pero concluyó diciendo que todos los que creen (y sólo éstos) son perdonados, hechos justos gratuitamente por la gracia de Dios (v. 24).

Comenta y Comparte en Facebook: