"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Dios nos está mirando". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    22 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Dios nos está mirando
«El Gran Hermano le está mirando», es el tema central de la novela «1984», escrita por George Orwell. El Gran Hermano personifica un estado totalitario y omnipresente que vigila y controla los más mínimos gestos de cada ciudadano, lo cual hace la vida insoportable. ¡Afortunadamente sólo se trata de una novela de ciencia ficción...!

Por el contario, lo que no es ciencia ficción es que Dios conoce cada uno de nuestros actos, e incluso cada uno de nuestros pensamientos.

Él es el Creador de todo el universo y de cada ser vivo, y se interesa en los detalles de la vida de cada individuo. “Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13). “Los caminos del hombre están ante los ojos del Señor, y él considera todas sus veredas” (Proverbios 5:21). Podemos disimular muchas cosas, incluso a nuestros familiares, pero no a Dios. ¡Él conoce incluso los motivos que nos hacen actuar!

Esta realidad es solemne. ¡Nadie puede escapar a la mirada de Dios! Pero al mismo tiempo nadie está fuera del campo de su amor. Sus intenciones son buenas, él “quiere que todos los hombres sean salvos” (1 Timoteo 2:4). En vez de tratar de escondernos, vayamos a él mediante la oración, reconozcamos nuestros pecados y aceptemos su perdón por la fe en Jesucristo. Entonces experimentaremos la gran seguridad que nos da saber que nos mira continuamente para guardarnos del peligro e indicarnos el buen camino.

Oseas 1-2 - 2 Corintios 11:1-15 - Salmo 106:32-39 - Proverbios 23:26-28

Comenta y Comparte en Facebook: