"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La redención". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    02 Abril, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas 

La redención
La palabra “redención” es un vocablo bíblico cada vez menos comprendido. Traduce una palabra griega que significa «liberación gracias a un rescate».

Ante la realidad del mal y del pecado, el mensaje de la redención y de la salvación cobra todo su sentido, toda su fuerza liberadora. El Evangelio, en efecto, no subestima el mal, no lo minimiza, sino que incluso nos dice que somos esclavos de él y que no podemos salir solos de esta condición. La educación y las leyes son útiles para contener el mal, pero no pueden liberarnos de las malas tendencias arraigadas en nosotros. Por lo tanto necesitamos la “redención”.

Pero, ¿qué rescate dará Dios? ¿Cómo podrá liberar a esos esclavos del pecado? Jesús se presentó y dio su vida para lograrlo: su sangre, su vida es el rescate que Dios pagó para liberarnos. Jesús, al morir en la cruz, llevó la condenación que merecían nuestros pecados. ¡Nos salvó!

La redención es una liberación. Mediante su muerte y resurrección, Jesús libera del poder del pecado a todos los que confían en él. También libera del miedo a la muerte, de la esclavitud del mundo y la esclavitud del diablo.

¡Sí, el Evangelio es un mensaje de libertad! Amigos creyentes, ¡vivamos la realidad de la redención!

Y usted que todavía no la conoce, vaya a Jesucristo; él quiere liberarlo de las cadenas que lo mantienen cautivo.

Comenta y Comparte en Facebook: