"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Transformado por Cristo". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    10 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Transformado por Cristo
«Estudié detenidamente la Biblia, capítulo tras capítulo, durante tres años. Quedé terriblemente conmovido cuando descubrí que, aunque formase parte de un clero, estaba equivocado. ¡Me di cuenta cómo todas las creencias que había compartido con otros me habían alejado de la Biblia! Lágrimas de quebranto corrían por mi rostro al ver que me había adherido a pensamientos humanos en vez de aferrarme a la enseñanza de Dios. La lectura de la Biblia, capítulo por capítulo, también tuvo como efecto avivar progresivamente mi conciencia. ¡Descubrí cuán lejos estaba de Dios! Daba una imagen de santidad, pero en realidad andaba en todo tipo de pecados, y mi vida no tenía nada de celestial... No había nada que me diese esa paz a la que tanto aspiraba...

Con más de cincuenta años, al fin entregué mi corazón a Dios. Me arrodillé ante Cristo, y aunque es invisible, al fin se convirtió en alguien vivo y verdadero para mí. Consciente de que soy menos que nada, con el corazón quebrantado, me arrepentí de mi vida pecaminosa. Pude ver en espíritu la cruz en donde su preciosa sangre fue derramada para liberarme del castigo que merecía. Cristo transformó mi vida, me llamó fuera de la tumba de mis tinieblas espirituales, me condujo a través de una experiencia viva y me dio el privilegio de conocerlo personalmente tal como es».

B. Zúñiga

“Cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. ... aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor” (Filipenses 3:7-8).

Ezequiel 5 - Hechos 16:11-40 - Salmo 31:21-24 - Proverbios 11:9-10

Comenta y Comparte en Facebook: