"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Qué pasa después de la muerte?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    02 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Qué pasa después de la muerte?
El título de esta hoja es igual al de un libro que fue escrito hace unos cuarenta años. Esta es una de las mayores preguntas que acosan la mente humana. La muerte de alguien marca el final de su actividad, de sus proyectos y de sus relaciones. Pero, ¿ahí termina todo? En todo caso no se puede volver atrás, por ello no debemos eludir este asunto. La respuesta sólo se halla en Dios, quien creó el universo, la vida.

Dios no deja al hombre en la duda, pues mediante su Palabra, la Biblia, ofrece respuestas concretas con respecto a este asunto. Todo ser humano tiene un alma inmortal y es responsable ante su Creador: “Cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí” (Romanos 14:12).

El creyente, es decir, todo aquel que ha confesado sus pecados y ha aceptado el perdón de Dios, no tiene nada que temer, pues sabe que el castigo que sus pecados merecían fue llevado por Jesucristo, y que no debe temer ninguna condenación por parte del Dios justo (Romanos 8:1). El creyente confía en la promesa de Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.

Pero en cuanto al incrédulo, la Biblia es igual de clara: “El que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

“Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios” (2 Corintios 5:20).

Ester 7 - Juan 17 - Salmo 119:105-112 - Proverbios 26:21-22

Comenta y Comparte en Facebook: