"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Un hecho histórico". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    04 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Un hecho histórico
A la entrada de una escuela varias madres intercambiaban algunas palabras sobre la educación de sus hijos. Una de ellas declaró: «No sé qué decir cuando los niños me preguntan sobre Dios». Otra madre le respondió: «Puedes decir que Jesucristo existió y que murió crucificado. ¡Es un hecho histórico!».

Cristo murió en la cruz, su vida revolucionó el mundo. Es un hecho muy conocido, los libros de historia lo mencionan. Sin embargo, a menudo ignoramos qué sucedió realmente ese día.

Jesús, en medio de los terribles sufrimientos de la crucifixión, después de haber soportado los golpes y ultrajes de los hombres, se presentó ante Dios, Él, el Santo y Justo, para llevar el castigo de nuestros pecados. Hacia el mediodía, el sol se oscureció: “Desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mateo 27:45-46). ¡Insondable pregunta!... ¡Fueron unas horas únicas, decisivas!... Jesús dejaba su vida, y clamó: ¡“Consumado es”! Murió, pero resucitó al tercer día.

En la cruz Jesús fue condenado en mi lugar. Llevó el castigo que merecían mis pecados. Si acepto su sacrificio por mí, Dios me ve sin mancha, purificado por Jesús. Me da la vida eterna y el derecho a ser llamado hijo de Dios.

Job 42 - Santiago 3 - Salmo 137 - Proverbios 29:5-6

Comenta y Comparte en Facebook: