"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Prepárate para la mañana". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    17 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Prepárate para la mañana
Mediante estas palabras Dios convocó a Moisés para darle “las palabras del pacto” que él debía transmitir a su pueblo. ¡Qué cita tan especial para este conductor de un gran pueblo! Pero aún hoy, cuando Dios hace salir el sol, ¿acaso no dice al creyente: Prepárate para la mañana? Prepárese, pues no sabe qué traerá ese día, las posibilidades y ocasiones que le brindará para servir a Dios, las experiencias felices o difíciles que se le presentarán, los peligros a los que estará expuesto. ¡Y quizá sea el día que está esperando, ese glorioso día en que el Señor vendrá!

Cada día es como una aventura nueva y desconocida. ¿Cómo lo emplearemos para estar en armonía con la voluntad divina? El primer contacto con el Señor será la clave de todo el día y le dará la fuerza. A menudo en este encuentro matutino está el secreto de lo que haremos de nuestro día. Quizá nuestras ocupaciones nos impiden pasar mucho tiempo con Dios por la mañana. Lo que cuenta no es el número de minutos, sino la calidad de ese contacto con él. El momento que estemos en su presencia para escuchar su Palabra nos ayudará a estar «preparados» desde la mañana, de manera que utilicemos bien, para la gloria de Dios, el día que empieza.

Luego, vivamos durante el día como si esta noche tuviésemos que estar en la presencia de Dios para rendirle cuentas de lo que hayamos hecho con nuestro tiempo. Vivamos cada día esperando en su bondad (Salmo 147:11).

1 Samuel 14:1-22 - Mateo 12:1-37 - Salmo 10:12-18 - Proverbios 3:21-26

Comenta y Comparte en Facebook: