"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Recuerdos de infancia". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    24 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Recuerdos de infancia
¡Qué hermosa nos parecía la cocina de nuestra granja, pintada de amarillo y anaranjado! Los seis hermanos estábamos maravillados y agradecidos con nuestros padres. Recuerdo que mamá nos dijo: «Todavía falta poner una decoración». Nos mandó recortar unas letras en mayúscula en un papel adhesivo y luego las pegó en la pared. Así aprendimos una consigna imprescindible para la vida de una familia numerosa: «Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar». Cincuenta años más tarde todavía recuerdo la lección.

Padres cristianos, lo que enseñamos a nuestros hijos y la manera en que lo hacemos a menudo los marca para toda su vida. Esforcémonos en hacerles comprender las enseñanzas de la Palabra de Dios (Deuteronomio 6:7). Cuando su fe personal se despierte, la enseñanza recibida cobrará todo su valor y les ayudará a alcanzar su completa estatura moral y espiritual.

¿Cómo enseñarles? Mediante el ejemplo, por supuesto, y añadiendo explicaciones sencillas cada vez que la ocasión se presente. Oremos también al Señor para que nos ayude a leer cada día en familia un texto de la Biblia. Esta pausa en las ocupaciones diarias subrayará la importancia que damos a escuchar la Palabra de Dios. Estos momentos de meditación ayudarán a cada uno de los miembros de la familia a establecer prioridades en la vida y afirmarán la convicción de que la Biblia es un guía infalible.

2 Crónicas 9 - 1 Corintios 2 - Salmo 99:1-5 - Proverbios 22:1-2

Comenta y Comparte en Facebook: