"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Principios del ministerio de Jesús". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    25 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Principios del ministerio de Jesús
(Marcos 1:9-15)

El ministerio público de Jesucristo empezó después de los cuarenta días de tentación en el desierto. Este fue su primer mensaje:

–El tiempo se ha cumplido. Era el fin de un periodo. Dios había comprobado el fracaso moral de la humanidad. Envió a Aquel que podía inaugurar un nuevo estado de cosas, establecido sobre la base de la perfección de Jesús, quien daría su vida para llevar hijos a su Dios y Padre (Hebreos 2:10, 12).
–El reino de Dios se ha acercado. Este reino es ante todo una esfera espiritual en la cual el creyente es introducido por la fe, un ámbito cuyos principios son formulados por el Señor en su sermón del monte (Mateo 5 a 7).
–Arrepentíos. Esta orden terminante coincide con la predicación de Juan el Bautista: no se puede aprovechar las bendiciones del reino gracias a los méritos personales. Es necesario cambiar nuestra forma de pensar, emitir un juicio sobre nuestros actos: esto es el arrepentimiento.
–Creed en el Evangelio. La palabra “Evangelio” significa «buenas nuevas». Qué mejor nueva que esta: “Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores” (1 Timoteo 1:15).

Este es el tema fundamental del mensaje presentado por el Mesías. ¿Será recibido? Que cada uno abra sus oídos y su corazón para responder a esta orden saludable: “Creed en el Evangelio”.

“Y creyeron muchos más por la palabra de él, y decían...: ... nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo” (Juan 4:41-42).

2 Samuel 18 - Hechos 8:1-25 - Salmo 26:8-12 - Proverbios 10:17-18

Comenta y Comparte en Facebook: