"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La palabra eterna". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    16 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La Palabra eterna
A lo largo de los siglos, el claustro de la Abadía de Moissac, en el sur de Francia, fue víctima de ataques y robos. Allí todavía podemos admirar esculturas que ilustran escenas bíblicas, las cuales, se dice, son para los visitantes como una «Biblia abierta». Pero sólo mirándolas es difícil percibir su mensaje.

Demos gracias a Dios quien veló para que su Palabra escrita, la Biblia, nos fuese conservada. Pese a los esfuerzos del hombre para destruirla, ha atravesado los siglos y permanece intacta. Al leerla o escucharla, recibimos su mensaje con claridad. Sigue siendo una semilla que “vive y permanece” (1 Pedro 1:23), cuyo germen de vida produce fe. “La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Hoy, como en los primeros tiempos del cristianismo, el mensaje invariable de la Biblia lleva la salvación a todos los que la aceptan. La vida nueva que les transmite es igual de indestructible que la Palabra en sí. El creyente «regenerado» pasó espiritualmente de la muerte a la vida, una vida que la muerte no puede destruir y que nunca se acabará. Jesús dijo: “Todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” (Juan 11:26).

Cristianos, permanezcamos anclados a esta Palabra eterna. No nos dejemos seducir por Satanás, quien siempre ha tratado de crear dudas respecto a la Palabra de Dios (Génesis 3:1) o debilitar la importancia de ella en nuestros corazones. Seamos de los que “oyen la Palabra de Dios, y la guardan” (Lucas 11:28; Santiago 1:22).

Job 18-19 - Hebreos 7:18-28 - Salmo 125 - Proverbios 27:21-22

Comenta y Comparte en Facebook: