"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Un solo mediador". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    09 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Un solo mediador
¡Qué bella tarea la de un mediador! El mediador desempeña un papel clave para ayudar a restablecer una relación rota. Los mediadores trabajan en el seno de las familias, de las empresas, en la sociedad y entre las naciones. Quizá nos gustaría tener un mediador en tal o cual relación... En todo caso, lo que debemos saber es que cada uno de nosotros necesita un mediador en su relación con Dios. La Biblia dice que cada uno es ajeno a la vida de Dios, debido al endurecimiento de su corazón (Efesios 4:18).

Dios nos dio ese mediador: es Jesucristo. Él vino para revelarnos el amor de Dios y darnos a conocer quién es Dios (Juan 1:18; 14:9). No vino para negociar, para tener en cuenta todos los aspectos del problema. Él vino a traernos la gracia y la verdad. La gracia de un Dios que es amor y la verdad de un Dios que es luz.

Jesús desempeñó su papel de mediador, primeramente porque él es Dios. Sólo Dios puede dar a conocer a Dios. También es el Mediador entre Dios y los hombres, porque es hombre, “Jesucristo hombre”, quien también participó de nuestra condición humana.

Jesús no es un mediador, sino el único “mediador entre Dios y los hombres”. Sólo él es verdadero hombre y verdadero Dios, sólo él pasó por la muerte y la resurrección: es un mediador vivo, vive eternamente (Hebreos 7:25).

Para ofrecernos la reconciliación con Dios, Jesús pagó todo el precio muriendo por nuestros pecados en la cruz. “La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23).

1 Crónicas 22 - Lucas 18:18-43 - Salmo 92:1-4 - Proverbios 21:3-4

Comenta y Comparte en Facebook: