"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "De todos modos…". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    10 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

De todos modos…
Últimamente Sonia lucha con problemas de los que no quiere hablar a sus padres. En plena crisis de adolescencia, se imagina que siempre se oponen a ella. A las preguntas de su madre, ella replica: «De todos modos no quieres ayudarme…».

Por otro lado, desde hace unas horas Rosa trata de resolver un problema de matemáticas. Su padre le ofrece su ayuda, pero ella duda de sus capacidades y responde: «De todos modos no puedes ayudarme…».

¡Cuántas veces tenemos esta actitud escéptica cuando nos dirigimos a Dios! Sonia tiene un conflicto con sus padres, ¿lo tendremos también nosotros con Dios? ¿Pensamos que él no quiere ayudarnos, que es inútil orarle? Al igual que Rosa, ¿estamos tan inmersos en nuestras dificultades a tal punto que nos parecen insuperables? Quizá no lo reconozcamos, pero actuamos como si Dios no pudiese resolverlas.

La Biblia afirma lo contrario: «De todos modos» Dios siempre está dispuesto a ayudarnos, y «de todos modos» Dios siempre es poderoso para ayudarnos. En el evangelio vemos a una persona decir a Jesús: “Si quieres…”, y Jesús afirma con amor: “Quiero”. Más adelante otra persona le dijo: “Si puedes”, y Jesús le respondió: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. Su poder es ilimitado, incluso si nuestra fe es débil… Sepamos, pues, decirle: “Creo; ayuda mi incredulidad” (Marcos 9:23-24).

Comenta y Comparte en Facebook: