"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Una buena moralidad". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    08 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Una buena moralidad
Ese año, en la empresa donde trabajaba, habían contratado a dos jóvenes ejecutivos: Sergio y Andrés. Eran serios y trabajadores. Al mediodía, antes de salir a caminar un momento, a veces almorzábamos juntos. Lo que decían era agradable, sano. Sergio era creyente, al igual que yo, y por el comportamiento de Andrés tenía la impresión de que también lo era.

Pero un día Andrés dejó de acompañarnos. «La semana pasada, me explicó Sergio, hablé de la fe con Andrés. Al principio estábamos de acuerdo, porque él respeta a Dios y se esfuerza en tener una muy buena moralidad. Pero cuando le dije que todas sus cualidades no le permitían ser justo ante Dios y que únicamente la sangre de Jesucristo nos purifica de nuestros pecados, se molestó. Era como si hubiese herido su orgullo. Desde ese día ya no almuerza conmigo».

Andrés había recibido una enseñanza religiosa, pero él no era realmente creyente. Creía en los valores morales como la honestidad, la rectitud o la seriedad en el trabajo. Pero se apoyaba en sus méritos, y esto no le daba ninguna seguridad, ninguna paz con Dios. Además, esto le molestaba, e incluso lo amargaba respecto a los que simplemente depositaron su confianza en Jesucristo.

Últimamente, ojeando el periódico interno de la empresa, vi una foto de Andrés, quien hizo una gran carrera. ¿Aceptó las explicaciones de Sergio? ¿Habrá hallado la salvación de su alma?

Comenta y Comparte en Facebook: