"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Quién arrojará la piedra? (Juan 8:2-11)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    23 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Quién arrojará la piedra? (Juan 8:2-11)
Unos jefes religiosos llevaron a Jesús una mujer sorprendida en adulterio. En realidad no les importaba mucho la culpabilidad de esta mujer; su objetivo era tender una trampa a Jesús.

La mujer era culpable, y la Ley del Antiguo Testamento era categórica: esa mujer debía ser lapidada. Pero, ¿por quién? Jesús leyó en los corazones de los que la acusaban. Se agachó, dejándoles un tiempo de reflexión, luego se levantó y dio su veredicto: “El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella” (v. 7).

La flecha los alcanzó de forma más directa que la piedra que pretendían arrojar a la mujer a quien querían matar. Entonces se fueron uno tras otro...

La mujer se quedó sola con Jesús. Él tendría el derecho de arrojar la primera piedra. Podía condenarla, porque él no tenía pecado. Entonces, ¿por qué no la condenó? Porque pronto él mismo sería juzgado y condenado por hombres inicuos. Llevaría en la cruz los pecados de los que creen en él. ¡Por eso pudo anunciar por adelantado el perdón a los pecadores!

Jesús no trató a la ligera el mal cometido, sino que lo llevó sobre sí mismo y sufrió el castigo por parte de Dios durante las tres horas de tinieblas impenetrables de la crucifixión. Escuchemos su grito de dolor: “Me han alcanzado mis maldades...” (Salmo 40:12). ¡Esas iniquidades que confesaba como si fuesen suyas, eran las mías y las suyas, lector!

2 Crónicas 8 - 1 Corintios 1 - Salmo 98:4-9 - Proverbios 21:31

Comenta y Comparte en Facebook: