"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Un verdadero sentido a la vida". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    03 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Un verdadero sentido a la vida
En los años 1990, cuando la Biblia pudo entrar más libremente en Rusia, miles de rusos renunciaron al ateísmo para volverse a Dios. Un profesor universitario, antes ateo, hizo la siguiente declaración: «Traté de dar un sentido a mi vida mediante mis investigaciones científicas, pero nada pudo satisfacerme verdaderamente. Los científicos que conozco también sienten un vacío. Cuando trabajaba en la astronomía vi la grandeza del universo y sentí un vacío en mi alma. Entonces empecé a leer la Biblia y ella llenó poco a poco el vacío de mi corazón. Ella es la única fuente de confianza para mi alma. Cuando acepté a Jesús como mi Salvador, encontré la paz y la felicidad».

El cristiano, feliz de conocer a Dios como su Padre, sabe que sólo él responde a las necesidades más profundas del corazón y trae un verdadero sentido a su vida. Dios no promete una vida sin dificultades a los que se vuelven a él, pero asegura su apoyo a los que mantienen una relación personal con él. El Dios todopoderoso, que ideó y creó el universo, desea tener una relación estrecha y personal con cada ser humano. Nuestro Creador se preocupa por cada uno de nosotros, por ello envió a su Hijo Jesucristo a la tierra para salvarnos.

Él se interesa en usted como si fuese el único ser que creó. ¡Todavía hoy le interpela mediante su Palabra!: “Mirad a mí, y sed salvos” (Isaías 45:22).

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7).

Job 41 - Santiago 2 - Salmo 136:23-26 - Proverbios 29:3-4

Comenta y Comparte en Facebook: