"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "En el cielo hay una inmensa memoria". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    13 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

En el cielo hay una inmensa memoria
Una de las características de un ordenador es su «capacidad de memoria». Los progresos tecnológicos son tan grandes que cada año la capacidad de esas memorias se incrementa considerablemente.

Sin embargo no se puede comparar, en calidad y habilidad, con la memoria humana: ¡cuántos rostros, paisajes, conversaciones y emociones se almacenan! Este tipo de memoria posee un motor de búsqueda de informaciones muy sofisticado: ¡Algunos recuerdos parecen estar totalmente perdidos, y de repente, gracias a una palabra, un ruido o un olor, reaparecen!

Por encima de todas las memorias existe una que sobrepasa todo lo que podemos concebir. Es la que evoca la Biblia cuando muestra que todos nuestros actos serán recordados un día ante el tribunal de Dios (vea Mateo 12:36; Romanos 2:6; Salmo 139:4; Proverbios 15:3; 2?Corintios 5:10; Lucas 8:17, etc.).

Dios guarda en su memoria todo lo que hemos hecho: cada palabra y cada acción, buena o mala, queda grabada en el cielo. Todo será revelado ante el tribunal de Dios: nuestras palabras, nuestras acciones e incluso nuestros secretos. Ya ahora, toda nuestra vida está desnuda y descubierta ante Dios. Nunca podemos escapar a su mirada.
¿Le asusta este pensamiento? Sí, si Dios sólo es para usted el Juez supremo. Pero este pensamiento es tranquilizador si conocemos a Dios como el Dios salvador, nuestro Padre en Jesús. Él nos ama tal como somos; el castigo por nuestras faltas fue llevado por Jesucristo en la cruz.

2 Crónicas 29 - 2 Corintios 2 - Salmo 105:16-22 - Proverbios 23:9-11

Comenta y Comparte en Facebook: