"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Perdonado, pero todavía responsable". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    07 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Perdonado, pero todavía responsable
Ese día estaba explicando a un grupo de personas detenidas lo que enseña la Biblia respecto a la importancia de decir la verdad al juez o ante los tribunales. Una mirada preocupada se dibujó en el rostro de un hombre, quien preguntó: «Pero, Dios perdona, ¿no es cierto?». Él pensaba que como Dios perdona, podía mentir un poco al juez para obtener su libertad. Entonces le expliqué que si somos conscientes de cuánto costó a Dios ese perdón, ¡no podemos considerar el pecado con ligereza!

Si hemos reconocido nuestro pecado, el Señor nos perdona. A veces los presos cristianos se preguntan: «Confesé mi pecado al Señor, entonces, ¿por qué no me saca de aquí?». Sí, Dios perdona; él da la paz a la conciencia y al corazón. Sin embargo, siempre será cierto que “todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7); las consecuencias de sus actos pueden subsistir durante mucho tiempo.

Si hemos confesado nuestras faltas a Dios, sabiendo que Él perdona, confesémoslas también a los hombres. Esto probará la sinceridad de nuestro arrepentimiento. Arreglemos lo antes posible las cosas con aquellos contra quienes hemos pecado (Mateo 5:23, 25). Y respecto a los problemas que puede haber entre creyentes, la Biblia nos enseña a confesar nuestras faltas “unos a otros” (Santiago 5:16). El pecado forma una barrera entre el hombre y Dios, así como entre los hombres. Cuando reconocemos nuestras faltas, esta barrera cae.

Eclesiastés 4-5 - Apocalipsis 1 - Salmo 139:1-6 - Proverbios 29:11-12

Comenta y Comparte en Facebook: