"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Porque confiamos en la Biblia?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Por qué confiamos en la Biblia?
Pregunta: Citando la Biblia usted nos invita a creer a Dios y a obedecerle. Estoy totalmente de acuerdo, pero, ¿qué me prueba que la Biblia es la Palabra de Dios?

Respuesta: Primeramente los autores de la Biblia afirman claramente que ellos hablan de parte de Dios. Decenas de veces leemos: “Así dijo Dios”, “Dios dice”, y otras expresiones similares. La Biblia misma afirma, pues, que ella es la Palabra de Dios. Dudar de ella es tratar a Dios de mentiroso.

En segundo lugar, la Biblia contiene un gran número de profecías de las cuales muchas ya se cumplieron. Sólo Dios está por encima del tiempo. Fue él quien comunicó a los profetas sus pensamientos sobre el futuro, y éstos los expresaron, bien sea mediante profecías concretas o mediante relatos que evocan de antemano los caracteres de Jesucristo.

En tercer lugar, esos cuarenta escritores de la Biblia, que vivieron a lo largo de más de quince siglos y en circunstancias muy diversas, se complementaron mutuamente para dar una armonía sorprendente a la Biblia. ¿Por qué sucedió esto? Sencillamente porque Dios es el verdadero autor.

Por último, escuchemos la feliz respuesta de una multitud de creyentes: «Este libro cambió mi vida, me dio la paz y me hizo feliz».

“¿No es mi palabra como fuego, dice el Señor, y como martillo que quebranta la piedra?” (Jeremías 23:29). ¡Este es todavía un poderoso testimonio de su origen divino!

Job 33 - Colosenses 1:1-14 - Salmo 134 - Proverbios 28:19-20

Comenta y Comparte en Facebook: